La Sirena ha emprendido una iniciativa para que los transeúntes puedan desinfectar sus manos con alcohol en gel, en las paradas de autobuses de la ciudad de Santo Domingo.

Bajo la plataforma “Nos Toca Cuidarnos”, se crearon los Puntos Seguros, gracias a la alianza con la empresa de publicidad Exterior JCDecaux, que ofreció sus espacios de mini vallas en las principales paradas de autobuses próximas a sucursales de Sirena en Santo Domingo. En estos espacios habrá un dispensador de gel desinfectante para que las personas puedan higienizar sus manos y hacer su jornada diaria más segura.



Los puntos seguros estarán ubicados en lugares estratégicos de la ciudad de Santo Domingo como la avenida Winston Churchill, a la altura de Sirena Churchill; en la avenida John F. Kennedy frente a Galería 360; en la avenida de Los Próceres junto al Jardín Botánico; en la avenida José Contreras, próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo; en la Carretera Sánchez, junto a la Plaza Luperón; en la avenida Gregorio Luperón, junto a Sirena; en avenida Venezuela frente a Sirena; y en Autopista San Isidro y Charles de Gaulle, también frente a Sirena.

Desde los inicios de la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus, Sirena ha acompañado a sus clientes y relacionados con iniciativas que buscan proporcionar apoyo emocional y funcional; y se ha mantenido reforzando la importancia de seguir todas las medidas de higiene, tanto en las tiendas como en los hogares, para preservar la salud y el bienestar individual y colectivo.



Con la iniciativa de Puntos Seguros, Sirena continúa promoviendo la importancia de la higiene, y acompañando a la ciudadanía a adaptarse al nuevo estilo de vida con precaución.