Salir a tomarse unos tragos con amigos jamás será una mala idea. Compartir con nuestros compañeros siempre y cuando se haga con moderación y sin manejar después de ello, no suele ser un problema para nadie; no obstante, cuando vamos sumando tragos sin controlarnos, y el alcohol se va apoderando de nuestro cuerpo, las consecuencias pueden ser graves o muy cómicas.
Después de una noche en la que hicimos el ridículo, nos da vergüenza hasta preguntar qué fue lo que ocurrió y no recordamos, pero tranquilo, que no eres el único al que le ha pasado. Cantantes, actores, actrices, y hasta personalidades de la realeza británica han sido fotografiados saliendo pasado de tragos de algún sitio.
Como quien dice hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Aunque no tengamos el dinero de los famosos, tampoco tenemos una ola de paparazzis persiguiéndonos. Por lo que la mayoría de las veces que nos embriagamos, no hay un recuerdo que nos haga arrepentirnos de ello, a menos que tengamos amigos crueles que nos graben para burlarse. Acá te dejamos 14 famosos que fueron descubiertos en su borrachera:
1. Justin Timberlake viendo el béisbol

2. Kate y William destruidos

3. Jennifer Lawrence sin creer en nadie

4. Pamela Anderson siempre lo dejaba todo

5. La elegante Victoria Beckham también se embriaga

6. Cameron Díaz sonriendo con su mirada ida junto a Christina

7. Lindsay Lohan es especialista en esto

8. Simon Cowell se la pasa bien hasta en el carro

9. Miley Cyrus lo entrega todo en la pista

10. Brad Pitt se ve bien hasta pasado de tragos

11. Robert Pattinson no tanto…

12. Henry Cavill siempre regio en todo momento

13. Scott Disick con su clásica mirada ida

14. Sharon Osbourne también tiene derecho

Fuente: Upsocl