En esta oportunidad, el test psicológico que traemos para descubrir rasgos de tu forma de ser estará basado en analizar los hábitos diarios.

Mirá cuidadosamente la figura de arriba e imagínate tener que subir al auto. Elige un lugar donde te gustaría sentarte y descubre más sobre tu personalidad.



Asiento 1:

El asiento número 1 en la figura corresponde al del guía, esto significa que eres una persona obstinada y decidida. Cuando establezcas metas, seguirás firme sin desanimarte por los obstáculos que encuentres en tu camino.

Asiento 2:

Si elegiste el asiento número 2, significa que eres una persona que se destaca por su corazón y su sensibilidad. Tus amigos no pueden prescindir de ti porque siempre sabes cómo darles el consejo adecuado.



Asiento 3:

El asiento número 3 es el que se encuentra detrás del conductor, por lo tanto, usted es una persona que siempre lleva una hermosa sonrisa. Tu energía y tu positivismo mirando siempre el vaso medio lleno te ponen de buen humor. Nunca pierdes el humor y esto te permite encontrar la solución adecuada incluso en situaciones difíciles.

Asiento 4:

Si prefieres sentarte en el centro, o en el lugar número 4, significa que eres una persona que nunca pasa desapercibida porque eres agradable y te encanta estar en compañía de otros. En el lugar de trabajo, tienes grandes habilidades de liderazgo que te permiten lograr cada resultado de manera brillante.

Asiento 5:

El asiento número 5 es el que está sentado detrás del copiloto, esto significa que eres  una persona que tiene grandes habilidades de organización y nunca toma decisiones sin haber analizado cuidadosamente cada alternativa.

Visto en Radiomitres