Para resaltar la importancia de la salud mental en tiempos de crisis, además de aportar para que muchos dominicanos puedan lograrla, la doctora Ana Simó ofrecerá la conferencia virtual “RD en bienestar”, completamente gratis, a través de la plataforma zoom.

Sobre la conferencia pautada para este 23 de julio a las 7:30 de la noche, la reconocida sexóloga, terapeuta de pareja y experta en duelos, expresó que “es una manera de orientar y aportar las herramientas necesarias para seguir adelante en medio de la crisis que ha provocado la pandemia”.



Los interesados en participar pueden llamar a los números del Centro Vida y Familia 809 566 0948, donde serán inscritos para luego recibir la contraseña de entrada al encuentro.

“Buscar y mantener el equilibrio emocional es primordial, pero se puede convertir en un reto cuando estamos experimentando una situación que aumenta nuestros niveles de estrés y vuelve común las malas noticias”, manifestó la doctora Simó.



Por ello se busca ofrecer al participante un espacio en el que pueda aprender a entender lo que está pasando, cómo esto puede afectarle a nivel emocional y lo que puede hacer para no abrumarse y enfrentar los retos de la mejor manera.

En “RD en bienestar” se hará referencia a la responsabilidad que nos toca asumir a cada uno, pues es una pandemia tanto física como emocional, que requiere de las acciones de todos para mejorar.