Tras la nueva forma de los artistas hacer sus conciertos en medio de la pandemia que nos azota, El Mayimbe Fernando Villalona no se queda atrás.

El artista conectará con su público el primero de agosto, donde presentará su primer concierto online con su orquesta en la modalidad de “Streaming” y “Pay Per View” al que denominó, “Dominicano Soy Live”, pues la intención del intérprete del merengue simbólico que lleva el mismo nombre, es que este show pueda ser visto en todos los países donde se encuentre un dominicano un seguidor del carismático cantante, con un módico precio, como regalo a todos sus fanáticos en medio de la pandemia.



Fernando Villalona, uno de los artistas más importantes del merengue se acompañará de su orquesta y hará una mezcla de sus boleros y merengues al interpretar grandes éxitos como “Música Latina” “Feliz Cumbé” “Delirante Amor”, “Cama y Mesa”, “Déjame Volver”, “Tabaco y Ron”, “Amaneciendo”, “Confundido”, “Dominicano Soy”, entre muchos otros más.

Entérate más:  Raphy Pina revela cómo publica en las redes sociales desde la cárcel

“Aquí llegó la sorpresa que les tenía a todos ustedes, el 01 de agosto a las 9:00 de la noche hora de República Dominicana les haré mi primer concierto Dominicano Soy Live, con mi orquesta, ya lo saben”. “Una noche inolvidable para bailar y cantarlas todas desde tu hogar, los quiero. Esooooooo”. Expresó el artista.



La producción general de este evento llega de la mano de Zurdo Group y Gallardo Producciones, aseguran  se empeñarán en que este concierto sea inolvidable tanto para El Mayimbe como para sus seguidores en República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico, Haití, Islas del Caribe, Suramérica, Centroamérica, Europa, las Antillas Holandesas, entre otros países más se podrán deleitar con este concierto virtual en vivo y con la orquesta, que iniciará a las 9:00 de la noche, hora dominicana.

Dominicano Soy Live, tendrá un encuentro virtual con todos los periodistas locales e internacionales que deseen tener todos los detalles de este esperado evento. Más adelante les informaremos de la fecha, hora y medio virtual.

Entérate más:  La primera recién parida acude al casting del Miss RD Universo

En www.oyeradiord.com los intererados pueden comprar el acceso al evento “Dominicano Soy Live” y tiene un costo de USD$10.00 dólares, puede ser pagado con tarjeta de crédito o con una cuenta de Pay Pal.

“Dominicano soy”, es un merengue que popularizó Fernando y que se ha convertido en un himno para la promoción del país en el extranjero.