Un juez en Miami ordenó congelar las cuentas bancarias del cantante español Alejandro Sanz, luego de que su ex pareja Raquel Perera, declaró en una demanda su miedo a que el español «despilfarre» el patrimonio de sus hijos, Dylan y Alma.

Según medios internacionales, tras la demanda de divorcio presentada por Sanz, su ex contrademando y exige una pensión de 45 mil dólares al mes.



Además de gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos, dentales y más.

Perera, también exige que se repartan de manera equitativa los bienes adquiridos durante el tiempo que estuvieron casados.



De acuerdo con el diario El País, el intérprete de ‘Corazón Partio’ fue quien comenzó la batalla legal contra Perera en abril pasado al presentar la demanda de divorcio en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, lugar donde vive con su nueva pareja, la artista cubana Rachel Valdés.

Raquel respondió con otra demanda el pasado 29 de mayo; sin embargo, la interpuso en Miami, lugar donde vive con sus hijos y espera que se resuelva el proceso legal.

Por todo lo antes dicho, un juez en Miami autorizó la congelación de las cuentas de Sanz en Estados Unidos y solo dejó libre con la que Perera seguirá pagando sus gastos.

Fuente: LuminariasTV