Muchas de las cuentas de Twitter más famosas e importantes del planeta fueron hackeadas por estafadores, quienes publicaron mensajes en los que pedían transferencias de bitcoins. Entre las cuentas hackeadas se encontraron Barack Obama, Joe Biden, Kanye West, Apple, Bill Gates, Uber, Michael Bloomberg, Jeff Bezos, Elon Musk, y la lista sigue. Veamos los memes que dejó el hackeo.

Diapositiva 2 de 13: Muy buena escena de 'Los Simpson' donde Homero molestaba por teléfono a sus vecinos para que le enviaran 1 dólar. Algo parecido a lo que ocurrió con el hackeo.



Muy buena escena de ‘Los Simpson’ donde Homero molestaba por teléfono a sus vecinos para que le enviaran 1 dólar. Algo parecido a lo que ocurrió con el hackeo.

Diapositiva 3 de 13: Como medida preventiva, Twitter prohibió por un tiempo que las cuentas verificadas pudieran escribir (para prevenir posibles hackeos).



Como medida preventiva, Twitter prohibió por un tiempo que las cuentas verificadas pudieran escribir (para prevenir posibles hackeos).

Diapositiva 4 de 13

Diapositiva 6 de 13

Diapositiva 7 de 13

Diapositiva 8 de 13

Diapositiva 9 de 13

Diapositiva 10 de 13

Diapositiva 12 de 13

Diapositiva 13 de 13