Santo Domingo. El dirigente político y líder religioso expresó que el presidente Danilo Medina no puede pedir hoy a la población tomar en serio el coronavirus, porque a su juicio el mandatario fue el que asumió la gravedad de la situación.

«Usted no le garantizó a su pueblo que no se iba a contagiar con la circulación del coronavirus, así que no nos venga a pedir que no tomemos esto de relajo, usted fue quien lo cogió de relajo, usted fue quien no tomó en serio el coronavirus » expresó Peña.



«Esa petición que usted hace hoy no tiene méritos, su gobierno está descalificado para seguir exigiendo al pueblo dominicano más de lo que ha aportado, el pueblo dominicano ha aportado los muertos, las lágrimas, la sangre, ustedes miren lo que han aportado, la propagación del virus, usted señor presidente fue un centro de propagación del coronavirus » Sentenció.

«Usted tenía la información que el coronavirus estaba creciendo de forma vertiginosa en el país y mire lo que hizo» dijo, haciendo referencia al video donde se ve al presidente en medio de una caravana.



Entérate más:  El huracán Fiona deja "huella" de destrucción en la costa este de Canadá