Santo Domingo. Luego que esta semana circulara un acuerdo de pago superior a los 20 millones de pesos al que había llegado el comunicador Julio Clemente, con la Dirección General de Impuestos Internos, el animador se querelló contra su expareja sentimental, a quien acusa de difamarlo.

Según denunciaba la dama, Clemente habría recibido pagos millonarios por parte de la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República.



Hoy temprano a Ensegundos.do llegó la comunicación en el que se informa que el integrante del Show del Mediodía apoderó a la firma de abogados Santelises Vila para hacer frente a lo que considera un daño a su imagen por parte de Glennys Elisa Duval Calderón.

De acuerdo con lo informado por los representantes legales de Clemente, trascendió que la señora Glennys Elisa Duval Calderón, quien en un pasado fue pareja sentimental del Sr. Clemente Báez Doñé (Julio Clemente), se ha dado la tarea de averiguar cuáles personas y empresas tienen algún tipo de relación publicitaria con el Sr. Julio Clemente, para posteriormente proceder a enviarles correos electrónicos y comunicaciones físicas relatando actuaciones y comportamientos de nuestro representado, que van en vía contraria a la realidad.



De igual manera, según expresa la parte denunciante, la dama anteriormente mencionada también se ha dado la tarea de hacer una lista de todos los medios de comunicación, tantos formales e informales, así como personas públicas de radio y televisión para posteriormente proceder a enviarles informaciones falsas relativas a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de deudas impositivas relacionadas a la empresa Julio Clemente En Broma y en Serio SRL y a la persona del Sr. Clemente Báez Doñé (Julio Clemente).

Glennys Elisa Duval Calderón figura como accionista minoritaria y Gerente administrativa de la empresa propiedad(Julio Clemente y actualmente tiene secuestrado todos los documentos relacionados a dicha empresa, así mismo como el usuario y la clave de seguridad que proporciona la Dirección General de Impuesto Internos, vía oficina virtual.

Es por tal razón que todas las comunicaciones que se han estado enviando relacionadas con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) que hacen mención Julio Clemente , son escritas, elaboradas y enviadas por su expareja.

Destaca el comunicado de la firma de abogados que Glennys Elisa ha incurrido en presentarse a los lugares públicos que frecuenta el Sr. Clemente Báez Doñé , así mismo como a su residencia y lugar de trabajo, donde ha procedido a ocasionarle daños a los vehículos propiedad de nuestro representado; en reiteradas ocasiones.