Saltar al contenido

Las cabañas tendrán «tarifas cómodas» para quienes le agarre el toque de queda

El vocero de la Asociación Nacional de Dueños de Moteles y Cabañas, Octavio Luna, informó este martes que las cabañas estarán operando para aquellas personas que le llegue la hora del toque de queda en las calles.

Asimismo, dijo que a partir de las 5:00 de la tarde de cada día, los clientes pagarán una tarifa cómoda “para que se queden sin ninguna dificultad”.

“Siempre hay personas que no tienen para dónde coger, entonces nosotros nutrimos a muchas de esa gente… Esa gente se quedan desprotegidos cuando nosotros no estamos abierto” dijo Luna en una llamada telefónica con N Digital.

Indica el portal N.com.do que Luna manifestó que después de la reapertura de la economía no se ha regularizado el público que asiste a esto lugares, puesto a que se nutren de otras actividades comerciales y estas están solo hasta una hora en específico.

Luna dijo que se han mantenido en conversaciones con las autoridades sobre el manejo y protocolo que están llevando a cabo en las instalaciones y “hasta ahora están conforme como nos estamos manejando”.

Las cabañas y moteles abrieron el primero de julio, tras estar cerradas por varios meses, debido a la circulación del coronavirus en el país.

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.