Quizá cuando quedas con una persona que te gusta y quieres impresionar, no sabes de qué hablar. La conversación es fundamental para que una cita fluya y vaya bien, para que exista una conexión. Si sueles quedarte sin conversaciones habitualmente, entonces no te preocupes porque este artículo es para ti. Señala Maria José Roldan en Benzzia.com, que a partir de ahora podrás tener siempre conversación fluida y tus citas serán un éxito.

Sueños

Puede sonar cursi hablar sobre lo que quieres de la vida y tu carrera en una primera cita … y eso es casi exactamente por qué deberías hablar de eso. Tus sueños son importantes para ti y son los que lo motivan e inspiran a diario a ponerse a trabajar. Si tienes objetivos que persigues todos los días, entonces definitivamente necesitas una pareja que lo entienda. Así que quieres saber lo antes posible si esa persona va a pensar que eres súper genial o si simplemente no le gusta.También quieres hablar sobre este tema porque si comienza a compartir sus sueños, se abre la conversación para su cita para compartir sus propios sueños también. Si no lo hace, es posible que no quieras compartir una segunda cita con esa persona.



Amigos

Tus amistades son tan importantes para ti, por lo que, por supuesto, deberías hablar sobre ellas. Quieres ver cómo responde esa persona cuando le cuentas historias divertidas sobre tu mejor amigo, cuando hablas de lo que sueles hacer cuando sales y cuando simplemente haces referencia a ellos en una conversación normal. También podrás preguntarle a esa persona sobre sus amigos, y con quién eliges pasar tu tiempo ¿Es súper inmaduros? ¿Todavía actúa como si estuviera en una fraternidad o en la universidad? ¿Se emborracha todo el tiempo? Encontrarás todo esto y te ayudará a decidir si quieres salir con esa persona nuevamente o no.

Familia

Si quieres niños, entonces probablemente estés acostumbrado a hablar de tu familia con tus primeras citas. Quieres mencionar a tu adorable prima o sobrina y ver cómo reacciona. Si está totalmente asustado, entonces puedes estar seguro de que no quiere criar una familia propia y que probablemente no sea la persona adecuada para ti. Es una buena idea compartir los antecedentes de tu familia lo antes posible, por lo que una primera cita parece ser el momento más apropiado. Quieres que esa persona sepa si eres cercano a tus padres, si los ves regularmente, si te apoyan en tu carrera y tu vida, etc. También quieres saber esas cosas sobre esa persona, ¿verdad? No es como si quisieras salir del bar o restaurante sin tener idea de si es hijo único o de dónde es.



Estilo de vida

Tal vez vives un estilo de vida súper saludable y te gusta el yoga, correr, cocinar comidas saludables y más cosas. O tal vez eres un observador de atracones profesional que preferiría hacer cualquier cosa menos hacer ejercicio. Tal vez te guste realmente la idea de un equilibrio entre el trabajo y la vida o te encanta trabajar en las noches y fines de semana.

Estas son todas las opciones de estilo de vida y te hacen quien eres. Si puedes hablar sobre tu horario y cómo vives tu vida en una primera cita, entonces le estás dando a esa persona la mejor oportunidad de descubrir quién eres realmente. También te estás dando la mejor oportunidad de conocerlo, y de eso se trata todo esto, ¿verdad?