Luego que el reconocido cantante puertorriqueño fuera sometido a una cirugía de corazón abierto, por lo que estuvo al borde de la muerte, ahora se recupera y vive un día a la vez y agradecido con Dios por alargarle los días en este plano terrenal.

«Tony Vega» voz de grandes clásicos de la salsa romántica como: «Aparentemente» , «Ella Es» , «Lo Mío Es Amor» y «Tu Prenda Tendida» entre otros éxitos que ha popularizado a lo largo de su carrera, es uno de los artistas más queridos por el público que sigue el género «salsa».



Antes de verse comprometida su salud, Tony acababa de grabar para un interesante proyecto musical llamado «Romance en Salsa» realizado por el sello Codiscos bajo la dirección del también reconocido músico y productor Diego Galé.

En esta producción «Tony Vega» artista exclusivo de SH Producciones para Venezuela, dio vida a la versión en salsa del famoso bolero titulado «Perdón» el cual fuera popularizado por Daniel Santos y ahora en esta magistral versión con la interpretación de nuestro artista.



Tony actualmente está recuperándose en casa y guardando además, la cuarentena por motivo del COVID-19, mientras que a su vez se encuentra en promoción este número musical.