Santo Domingo. El comunicador Julito Hazim, admitió que hizo todo lo posible para que Luis Abinader perdiera las elecciones celebradas el pasado cinco de julio.

«Llamen a los que trabajaron, no a los que estuvimos en contra, nosotros hicimos todo lo posible para que Luis no gane… Cómo voy a pedir un favor a Luis si yo lo que quería es que tú no ganes…. Yo quería que Gonzalo sea el que gane y que Danilo sea el asesor»



«Entonces para que estemos claros y no jodamos con eso, hay gente que me da hasta el pésame, lo recibo porque la verdad es que no necesito el pésame pero estoy claro, ¿ Y cómo yo voy a ir disque nosotros somos árabes, si ellas me lo dijeron todas esas muchachas que están cerca de Luis, hay Julito no ataques tanto a Luis, que somos árabes, yo no puedo decir ahora que somos árabes »

El doctor Julio Hazim afirma que no es la persona más adecuada para gestionar algún contacto de un interesado con las personas que serán parte del próximo gobierno, pues no conoce a nadie y si conociera a alguno de ellos al hablarle le haría daño.



Entérate más:  Pekín obliga a empresas tecnológicas chinas a desvelar sus algoritmos

También considera positivo que el presidente electo Luis Abinader haga los anuncios de quienes van al poder, aunque al hacerlo decepcione a gente que espera su nombramiento. A estos les recuerda que un gobierno tiene 4 años y deben tener paciencia.