Los primeros en tener su debut durante el 2020 fueron los lanzadores Dany Jiménez de los San Francisco Giants, Ramón Rosso de los Philadelphia Phillies y José Marmolejos de los Seattle Mariners. Sin embargo, en el curso de los partidos restantes de la segunda noche inaugural, el jardinero Leody Taveras de Texas Rangers y los serpentineros Yohan Ramírez de Mariners y Enoli Paredes de Houston Astros también obtuvieron su primera oportunidad en los equipos de Grandes Ligas.

Taveras hizo su debut cuando reemplazó al jardinero Nick Solak en el partido en contra de los Colorados Rockies. No registró aparición al plato, ya que ingresó al partido como sustitución defensiva en la novena entrada del juego. A lo largo de cuatro temporadas en ligas menores, tuvo un promedio de bateo de .260 y un OPS de .681, con 19 cuadrangulares y 187 remolcadas.



Yohan Ramírez realizó su primera aparición en rol de relevo durante el partido en contra de Houston Astros, que los Mariners terminarían perdiendo por marcador de ocho carreras por dos. El lanzador derecho trabajaría por una entrada completa, ponchando dos bateadores y otorgando dos transferencias. Durante su estadía de cuatro temporadas en las Ligas Menores tuvo una efectividad (ERA) de 3.73 en 289.2 entradas lanzadas, ponchando a 323 bateadores y otorgando 176 transferencias.

El último dominicano en debutar en la noche del viernes lo hizo por Houston Astros y fue el lanzador Enoli Paredes, quien tiró por espacio de una entrada, permitiendo únicamente un hit. En 235 entradas lanzadas a lo largo de 66 partidos, el dominicano tuvo efectividad de 2.83, permitiendo 63 carreras limpias. Ponchó a 297 contrarios y dio 103 bases por bolas.