El director del Canal del Sol , Héctor Bienvenido Capellán se encuentra ingresado desde hace dos semanas en el Centro Médico UCE a causa del COVID-19 y actualmente su estado es de cuidado.

Este lunes, a través del programa El Show del Mediodía, el doctor Antonio Cruz Jiminián anunció que su estado es grave, por lo que solicitó a las personas cuya tipificación sanguínea sea 0 Negativo y que se han curado, acudir el referido centro clínico para que donen su plasma.



“Héctor Bienvenido Capellán, de los fundadores de Color Visión y director del canal 6 está ingresado en la unidad de cuidados intensivo de la UCE. Necesitamos que un paciente que haya dado COVID que acuda al centro médico si es sangre O Negativo que se acerque al Centro Médico UCE, es la única forma de salvarle la vida”, puntualizó el doctor Cruz Jiminián en el programa que se transmite por Color Visión.

Informa Diario Libre que Capellán se encuentra hospitalizado desde hace más de dos semanas. De acuerdo con datos suministrados a Diario Libre sus familiares confrontaron serias dificultades para lograr su internamiento debido a que no había camas disponibles en los hospitales y clínicas que visitaron.