Santo Domingo. Argentarium.com el sitio especializado en generar contenido, boletines, recomendaciones financieras para el manejo personal y las noticias más relevantes en materia de economía en la República Dominicana, emitió hoy un aviso a sus suscriptores en el que comunican que podrán fin a la generación de contenido nuevo, esto luego de los compromisos que tendrá que asumir Alejandro Fernández W. como superintendente de Bancos desde el 16 de agosto.

A continuación el mensaje del último boletín de Argentarium.com:



Te presentamos el último boletín de esta etapa de Argentarium.com. Como quizás sabes, estaremos suspendiendo la generación de contenido por el momento, pero eso no significa que dejamos de lado nuestro compromiso con la educación financiera y el empoderamiento de los usuarios de la banca en República Dominicana. Los artículos publicados seguirán disponibles en el portal, así como en el blog de Rexi.do. Además, nuestro director, Alejandro Fernández W., continuará comprometido con esta causa desde la posición de superintendente de Bancos que asumirá próximamente.

En este boletín compartimos algunos de los trabajos que -entendemos- aportan mayor valor a nuestros usuarios en el contexto actual y, en general, en la ruta hacia la salud financiera. La mayoría de estas publicaciones están entre las más leídas durante estos años, alcanzando a cientos de miles de usuarios. Confiamos en que, dada su vigencia, seguirán siendo de provecho.



Gracias por la lectura y la confianza que depositaste en Argentarium durante este tiempo. Esperamos estar de vuelta en el futuro.

Finalmente, no podemos despedirnos sin dejarte ¡otra vez! la clave del éxito financiero:

Guarda pan para mayo y harina para abril. Gracias