¿Existe una nueva “covidianidad”? El periodista Juan Pablo Becerra-Acosta le preguntó a la Real Academia Española (RAE) y como respuesta dijeron que el término es correcto. ¿Cómo luce esa nueva normalidad? Empieza con mascarillas únicas, como cada persona.

1

Una trabajadora usa una máscara protectora de diseño facial en una imprenta, en medio del brote de la enfermedad del coronavirus, en Yakarta. (Foto: Ajeng Dinar Ulfiana/ REUTERS )

2

Las personas usan máscaras mientras asisten a una manifestación contra las medidas de bloqueo del gobierno en Belgrado, Serbia. (Foto: Marko Djurica/REUTERS

3

La diseñadora de joyería belga Olivia Hainaut posa con una máscara protectora decorada con gemas en su taller en medio del brote de la enfermedad del coronavirus en Bruselas, Bélgica. (Foto: Francois Lenoir / Reuters)

4

Una mujer usa una máscara mientras los activistas protestan contra las restricciones del gobierno luego del brote de la enfermedad del coronavirus (COVID-19), en Berlín. (Foto: Hannibal Hanschke /REUTERS)

5

Una mujer con una máscara facial observa la escena de un colapso de andamios cerca de la esquina de Lexington Avenue y East 36th Street en Manhattan, Nueva York. (Foto: Andrew Kelly/REUTERS)

6

Un manifestante con gafas de sol con la palabra “expulsión” y una máscara facial con una imagen impresa de la mitad de la cara. (Foto: Eloisa Lopez /REUTERS)

7

Un participante usa una máscara facial decorada durante un mitin de Black Trans Lives Matter en Londres, Gran Bretaña. (Foto: Toby Melville /REUTERS)

8

Un hombre usa una máscara protectora con un gráfico de tiburón en el zoológico de Central Park cuando la ciudad entra en la Fase 4 de reapertura luego de las restricciones impuestas en Nueva York. (Foto: Cindy Ord / Getty Images / AFP)