Después de haber emitido diversas declaraciones en Twitter, incluyendo acusar a Kim Kardashian de querer encerrarlo en un psiquiátrico, Kanye West decidió quedarse encerrado en su rancho en Wyoming sin recibir visita alguna, en especial de su esposa, a quien aseguró que no quería volver a ver. Sin embargo, después de mucho pensarlo y hasta recibir la visita de Justin Bieber, el rapero finalmente aceptó ver a su esposa e incluso pedirle perdón públicamente.

Y es que Kanye sabe que le hizo daño a Kim con sus declaraciones y así lo asumió a través de Twitter:



«Quiero disculparme con mi esposa por hacer público un problema privado. No la defendí como ella me defendió. Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí«. -Kanye West en Twitter.

Kim había salido a declarar en Instagram respecto al desorden bipolar que tiene Kanye y lo defendió públicamente, sin emitir más comentarios relacionados a la polémica. Sin embargo, su esposo había asegurado que no quería verla, por lo que ella decidió viajar a Wyoming para poder aclarar las cosas.



Según captó en imágenes TMZ la pareja se reunió por primera vez e hicieron una parada en un Wendy’s, para comer hamburguesas, pero en realidad comenzaron a hablar y Kim no pudo aguantar más y rompió en llanto mientras le hablaba a Kanye.

Él parecía más animado y calmado.

Todo era porque Kim está intentando convencerlo de que busque ayuda profesional, según TMZ.

«Ella está muy emocional por todo lo que ha pasado, y también está exhausta. Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de hablar con él muchas veces y él la ignora«. – Fuente a People.

Y se nota

Kim estaba realmente angustiada mientras conversaba con Kanye

Hasta que captaron a los paparazzis que los espiaban

Kim cubrió parcialmente su rostro

Pero siguió con su discusión con Kanye

Aunque ambos comenzaron a mirar hacia el otro lado para poder mantener algo de «privacidad»

Kim seguía molesta

Está dolida, pero aún así quiere lo mejor para su esposo

¿Kanye irá a seguir su consejo?

Fuente: Upsocl