Las cuatro predicciones de ‘Los Simpson’ que todavía no se han cumplido

Algunas de las supuestas predicciones de ‘Los Simpson’ han dejado boquiabiertos a millones de espectadores que veían como, con el paso de los años, ocurría y lo vivían en primera persona. El ataque a las Torres Gemelas en el año 2001, las elecciones presidenciales de Estados Unidos donde Obama se enfrentaba a John McCain, la pandemia de coronavirus o Donald Trump elegido como máximo mandatario son algunos de los muchos ejemplos que tenemos.

Sin embargo, todavía quedan algunas predicciones de ‘Los Simpson’ por cumplirse. En Epik recopilaron cuatro de esas predicciones. Toma nota.

4Desastre ambiental a nivel mundial

En la película de ‘Los Simpson’ se advierten de las posibles consecuencias nefastas que podrían desatar un posible desastre medioambiental en todo el planeta. En esta cinta, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos se ve en la obligación de colocar una gigantesca cúpula de cristal que cubra Springfield al completo para proteger a la ciudad de una catástrofe ecológica. Este desastre viene provocado por un error de Homer en la planta nuclear en la que trabaja.