Algunas de las supuestas predicciones de ‘Los Simpson’ han dejado boquiabiertos a millones de espectadores que veían como, con el paso de los años, ocurría y lo vivían en primera persona. El ataque a las Torres Gemelas en el año 2001, las elecciones presidenciales de Estados Unidos donde Obama se enfrentaba a John McCain, la pandemia de coronavirus o Donald Trump elegido como máximo mandatario son algunos de los muchos ejemplos que tenemos.

Sin embargo, todavía quedan algunas predicciones de ‘Los Simpson’ por cumplirse. En Epik recopilaron cuatro de esas predicciones. Toma nota.



Desastre ambiental a nivel mundial

En la película de ‘Los Simpson’ se advierten de las posibles consecuencias nefastas que podrían desatar un posible desastre medioambiental en todo el planeta. En esta cinta, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos se ve en la obligación de colocar una gigantesca cúpula de cristal que cubra Springfield al completo para proteger a la ciudad de una catástrofe ecológica. Este desastre viene provocado por un error de Homer en la planta nuclear en la que trabaja.



Asentamiento en Marte

En uno de los casi 700 capítulos de la serie, la compañía Exploration Incorporated elabora un plan con el que establecer un asentamiento humano en Marte. Este hecho tendría lugar en un futuro muy próximo, en el año 2026. Lisa y Marge son dos de las seleccionadas para vivir esta experiencia espacial.

Una mujer presidenta de Estados Unidos

Hillary Clinton se quedó a las puertas de este hito en las elecciones de 2016. Sin embargo, todo puede ocurrir en un futuro no muy lejano debido a la crisis que atraviesa el gobierno liderado por Donald Trump. En la ficción de Matt Groening, Lisa Simpson se convierte en presidenta del país.

Teletransporte

El supuesto poder de la teletransportación aparece en varios capítulos de ‘Los Simpson’. Uno de los más comentados es el que tiene como título ‘La casita del horror’ que data del año 1997 donde Homero compra un teletransportador de materia. El patriarca de la familia amarilla utiliza este aparejo para evitar rutinas diarias como subir las escaleras o ir a por comida a la nevera.

Visto en Epik