El primera base dominicano Miguel Sanó ligó dos cuadrangulares, el guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario agregó uno y los Mellizos de Minnesota blanquearon 3-0 este sábado a los Indios de Cleveland.

Sanó (2), que logró sus dos primeros jonrones en lo que va de temporada, inició el castigo contra los Indios en el tercer episodio al cazar los envíos que le mandaba el abridor venezolano Carlos Carrasco, sin compañeros por delante.



En la quinta entrada, el dominicano volvió a castigar a Carrasco con otro batazo de vuelta completa, también solitario, y terminó con dos remolcadas y dos anotadas.

Sanó inició la jornada con un hit en 17 turnos al bate, un comienzo lento después de recuperarse del coronavirus durante el campamento de verano.



Rosario (2) sacó la pelota del campo en el cuarto episodio, también apaleando a Carrasco, sin compañeros a bordo.

En la lomita el ganador fue el abridor Kenta Maeda (2-0) en seis episodios, aceptando un imparable, dio una base y ponchó a seis.

Maeda retiró a 13 de los primeros 14 bateadores que enfrentó y no permitió imparable hasta que Bradley Zimmer le conectó en la quinta entrada.

Por los Indios la derrota la cargó Carrasco (1-1) en seis entradas, con castigo de seis imparables, tres jonrones y las tres carreras.

Fuente: EFE