Crean Red Solidaria por Hato Mayor para ayudar familias afectadas por Isaías

Diversas instituciones de la provincia Hato Mayor crearon la Red Solidaria por Hato Mayor, con la finalidad de ayudar a las familias de escasos recursos que perdieron todo a causa de las inundaciones que ocasionaron la tormenta tropical Isaías.

Así lo explicó en un audiovisual Ligia Barceló, presidenta del clúster de Ecoturismo y Agronegocios de Hato Mayor, quien apeló a la solidaridad de los ciudadanos a través de aportes que incluyan alimentos perecederos, ropa, agua, medicinas, sabanas, colchones y recursos económicos.

Los interesados pueden llevar sus aportes a las instalaciones del colegio New Horizons y las oficinas del Consorcio Cítrico del Este, en la Capital, así como los clubes de leones en El Seibo, Monte Plata, San Pedro de Macorís y La Romana.

Indica el periódico El Día que las ayudas económicas pueden realizarse llamando al teléfono 809-601-3299 o depositar a la cuenta bancaria del banco Popular de la Cámara de Comercio de Hato Mayor, número 788-825-164 con el RNC 430-154-202.

A la red solidaria se han unido otras instituciones y asociaciones de la provincia como la Cámara de Comercio, la emisora Azúcar FM, los clubes 21 de enero, el Marcelino Vega, Rotario, de Leones y las iglesias.