Al Horford tuvo de nuevo números reducidos en un nuevo partido para los 76ers de Philadelphia en lo que aparenta será una nueva normalidad para el dominicano, que desde hace un tiempo forma parte de la banca del club.

En un encuentro de alta anotación en que Philadelphia terminó con la victoria con marcador de 132 por x130, Al Horford apenas registró nueve puntos, seis rebotes y tres asistencias, a los que agregó dos bloqueos.



El delantero y centro de los 76ers sí estuvo en la cancha en los minutos finales junto a titular Joel Embiid y jugó un papel importante en una posesión defensiva clave cuando apenas restaban segundos para terminar el encuentro.

La victoria fue significativa para el equipo de Philadelphia, que se mantiene a un juego de distancia de los Indiana Pacers, que también ganaron su enfrenamiento de esta noche sobre los débiles Washington Wizards.



Está claro que el mayor aporte de Horford para su equipo el resto del caminó estará en su habilidad de ayudar en aquellos aspectos que no necesariamente se reflejan en la ficha, ya sea con un buen pase extra, una cortina, su defensa cerrada ante hombres grandes de los equipos contrarios y ser efectivo en las pocas oportunidades que reciba a la ofensiva.

Esta noche Horford anotó cuatro de siete disparos del campo, incluyendo uno de dos tiros desde la línea de tres puntos.

En su encuentro anterior, el dominicano jugó 23 minutos y finalizó con 10 puntos, seis rebotes y dos asistencias. Anotó un tiro de tres puntos y encestó cuatro de nueve intentos al aro.

El próximo encuentro de Horford y los 76ers de Philadelphia será el miércoles a las cuatro de la tarde ante los Washington Wizards. El equipo de Washington se encuentra a siete partidos de distancia de los Brooklyn Nets por el octavo lugar de la Conferencia del Este, mientras que los 76ers se encuentran en el sexto lugar, pero ya aseguraron su clasificación a la postemporada.

Fuente: ESPN