El comunicador Frederick Martínez anunció que este sábado realizará un gran homenaje al presidente Danilo Medina entregándole una “Estrella Por Siempre” en su programa Pégate y Gana con el Pachá que presenta cada semana por Color Visión (canal 9).

El animador sostuvo que el Primer Mandatario es merecedor de eso y mucho más debido a la excelente obra de gobierno que ha realizado durante ocho años.



El Pachá mencionó que Danilo, quien sale del gobierno el domingo, ha realizado construcciones de infraestructuras a nivel de todo el país, que incluyen construcción de proyectos habitacionales, carreteras, escuelas, promoción de las micros, pequeñas y medianas empresas y sus icónicas visitas sorpresas para apoyar a los campesinos dominicanos.

“A todo eso hay que agregar que ha levantado el más colosal proyecto energético del país, Punta Catalina, que viene a resolver una problemática nunca se había podido resolver en la nación dominicana», dijo El Pachá.



Manifestó que le hará ese gran homenaje a Danilo en la víspera de su salida del gobierno, porque, según afirmó, es el mejor presidente que ha tenido República Dominicana en toda su historia.

Invitó a la popular audiencia que sigue cada sábado Pégate y Gana con El Pachá a estar atentos con todo el contenido que ofrecerá esta semana en su programa, pero especialmente en el gran homenaje al presidente Medina, porque, según prometió, habrá grandes sorpresas.

Pégate y Gana con El Pachá se transmite de 12 del mediodía a 4 de la tarde cada sábado por Color Visión (canal 9) para toda la República; mientras, que para la diáspora en los Estados Unidos por Televisión Dominicana.