Santo Domingo, RD.- El comunicador Julio Hazim explicó la razón por la que, a su juicio, el mandatario Danilo Medina no participará en el traspaso de mando a Luis Abinader el próximo 16 de agosto, argumentando que los miembros de la Marcha Verde estarán apostados alrededor del Congreso Nacional exigiendo que el presidente saliente sea sometimiento a la justicia.

“Lo que le espera no es el discurso de Luis, lo que le está esperando a Danilo es que la Marcha Verde va para el Congreso y va a estar alante, atrás, en el sótano y en la escalera, para hacerle una tremenda despedida como él no se merece”, expresó Hazim en su espacio Revista 110.



Aseguró que Medina no siente temor de sentarse a escuchar las palabras que pueda dirigirle Abinader en su discurso en la Asamblea Nacional, sino que sea abucheado por la multitud a su salida del Congreso.

“Presidente, mande esa vaina con un delivery, mande la banda presidencial con un motorcito; mándesela al ingeniero Estrella, que eso es lo que quieren hacer con usted el 16 de agosto y no lo van a desconsiderar”, sugirió Hazim.