Santo Domingo. Las redes sociales están que arden ante los rumores de divorcio entre Franklin Mirabal y Dianabell Gómez, luego de más de un año de haber contraído matrimonio en la denominada Boda Deportiva, la cual generó a inicios de 2019 gran expectativa.

Según comenta una fuente a Ensegundos.do la separación es prácticamente un hecho, pero no ha sido confirmada por el cronista deportivo. Desde Ensegundos.do se ha intentado de forma infructuosa de hacer contacto con el editor de la sección de Deportes del periódico hoy, pero el mismo no responde las llamadas telefónicas, ni los mensajes de texto. Mientras desde las redes sociales se alimentan las teorías de una supuesta infidelidad.



El pasado 7 de agosto Mirabal cumplió 53 años de vida y su compañera sentimental no se dignó a felicitarlo en las redes sociales.



De concretarse la separación con Dianabell sería su cuarta ruptura, se recuerda que previo a su enlace con la comunicadora Linnette del Rosario y Evelina García, con quien no se pudo casar, Mirabal tuvo un matrimonio que también se rompió.

Mirabal conocido también por sus dotes de narrador, ha llegado a compartir en sus círculos cercanos que no es un hombre millonario debido a los gatos que incurre en cada separación.

Dianabell Gómez

Dianabell hasta hace poco laboraba como presentadora en el programa Pégate y Gana con el Pachá. La última foto Gómez cargó en las redes sociales junto a su amado corresponde al 7 de agosto de 2019, algo que también él dejó de hacer, dado que se pasaba el tiempo alabando sus atributos.

Se recuerda que el 2019 inició con gran intensidad debido a la expectativa generada con la llamada “Boda deportiva” entre el cronista deportivo Franklin Mirabal y su esposa Dianabel Gómez, lo que parecía ser una velada dedicada a su compañera sentimental, se convirtió en un show para la TV en el que la figura principal de atención lo fue el expelotero de Grandes Ligas, Sammy Sosa y todos los patrocinios que recibió por parte de las marcas que le apoyaron. La Boda Deportiva tuvo una cobertura mediática extendida que logró su punto máximo con la transmisión en vivo del encuentro nupcial.