Santiago, RD.- Decenas de personas y médicos protestaron este miércoles por la entrega sin terminar e irregularidades en la construcción del remozamiento del hospital infantil Arturo Grullón, el cual duró cinto años en proceso de remodelación.

«Estamos indignados, primero porque hay muchas cosas sin terminar; segundo, porque lo que pasó en estos últimos cinco años ahí solamente Dios lo sabe, la cantidad de niños que murieron sin servicios, cuatro años sin quirófanos», dijo una de la manifestante.



Una médico expresó sentirse con las manos atadas porque no pueden resolverle los problemas a los niños, haciendo procedimientos quirúrgicos en la sala de aislamiento, ya que no tienen espacio donde aplicar una cirugía.

De su lado, la comunicadora Mariasela Álvarez compartió un video donde la seguridad presidencial destroza carteles a los manifestantes que se apostaron en las inmediaciones del referido centro del salud, opuestos a la inauguración sin terminar la obra.

«Abusadores! tantos años de denuncias de estas valientes mujeres, tantas muertes innecesarias, tanta indiferencia, tanto robo! y hoy ni protestar pacíficamente podían, abusadores», posteó en su cuenta de Twitter la comunicadora.