Cuando se tiene mucho (mucho) dinero, ¿Qué son 40 millones de dólares? Eso es lo que probablemente se preguntaron Jennifer López y Álex Rodríguez justo antes de firmar el contrato de compra de la que se ha convertido en su última adquisición inmobiliaria: una espectacular mansión por ese precio.

Según han publicado en las últimas horas varios medios estadounidenses, la pareja, que ha tenido que cancelar su boda varias veces ya, pronto pasará a ser vecina de la élite mundial -entre ellos famosos, magnates de multinacionales y decenas de multimillonarios- tras hacerse con un nuevo ‘nidito de amor’ en la exclusiva Star Island de Miami.



Por lo que se sabe gracias a la web de la inmobiliaria que se encargó de la operación de compraventa de esta propiedad, la nueva casa de JLo y ARod cuenta con más de 3.700 metros cuadrados repartidos en una nada modesta suma de 10 dormitorios, 12 baños y una piscina infinita que da a parar a una zona de playa privada, para cuando la familia de seis -la pareja y los dos hijos de cada uno- tenga visita.

Señala LAURA VILLARINO en LA VANGUARDIA.COM, que en caso de que todos esos metros no hubieran sido suficiente razón para comprar la propiedad para la cantante y el exdeportista, el portal de noticias TMZ también asegura que la casa tiene su propio ascensor en el interior, una vinoteca, una espectacular biblioteca/ estudio y una concina profesional de estilo industrial.



Por su parte, el exterior de la casa tampoco defrauda. Además de la piscina, la mansión cuenta con un jacuzzi, una fuente, una cabaña al aire libre, un bar con un área de relax y una nada discreta una casa de invitados con dos dormitorios, dos baños, dos salas y un lavadero. Todo un lujo, vamos.

Por norma general, la propiedad tiene un estilo contemporáneo y muy moderno reflejado, sobre todo, en los grandes ventanales de techo a suelo con los que cuenta el salón principal. A pesar de ello, también hay numerosos toques rústicos o, incluso, hogareños como candelabros, paneles de madera y chimeneas que la hacen cálida en invierno (algo no demasiado necesario debido al clima de Miami).

Además de todos estos detalles que, sin duda, hacen de esta casa una residencia muy golosa, si en algún caso la pareja tiene necesidad de huir de los paparazzi cuando se encuentre allí, no tendrá más que montarse a una barca y escapar a través del muelle privado con el que también cuenta la mansión, que goza de unas espectaculares vistas del ‘skyline’ de la Bahía de Biscayne.

Aunque, es más que evidente que la casa parece tenerlo todo (al menos, para todos aquellos que aprecien ese tipo de viviendas), por el momento no está confirmado que la pareja vaya a vivir allí realmente. Según se sabe, además de la mansión que tienen los dos en Malibu (California) que reformaron hace escasos meses, el exjugador de béisbol ya posee otra propiedad en Miami, por lo que esta podría ser una simple inversión empresarial de esas a las que los famosos parecen ser tan aficionados.

Jennifer López y Álex Rodríguez son una de esas parejas que, además de estar unidos en el terreno sentimental, no teme atarse en lo profesional. Según se sabe, además de su inversión reciente en Viagra, la pareja ha estado buscando inversores en los últimos meses para hacerse con el equipo de béisbol New York Mets. Aunque, por el momento, no se ha sabido nada más de esa estratosférica operación, si acaba saliendo mal, siempre les quedará su maravillosa casa nueva…