Video: Entre lágrimas, Susana Gautreau se despide del Gobierno

Santo Domingo, RD.- La viceministra del Ministerio de Energía y Minas, Susana Gautreau, se despidió sollozando del Gobierno y agradeció al presidente Danilo Medina por haberle dado la oportunidad de desempeñarse en ese cargo, luego de durar 34 años como servidora pública.

“Creo, presidente, que le pagué con creces; creo, presidente, que ninguna de las sombras que le pueden asignar a su Gobierno, ninguno de los cuestionamientos obedecen a mí accionar, porque trabajamos con denuedo, con honestidad y persistencia”, aseguró Gautreau durante su intervención en el espacio radial la Z 101.

Gautreau se puso a disposición del presidente electo Luis Abinader para asesorar y orientar en materia de energía a la persona que sea designada en el cargo, ya que, a su entender, muchas personas desconocen la importancia de la energía nuclear en la salud.

“Siempre podrán contar con mi orientación, con mi ayuda y con mi entendimiento para ayudar a seguir promocionando la energía nuclear para que la gente entienda que es un tema de salud, que en un simple examen de rayos x está presente la energía nuclear”, concluyó.