A sus 33 años, Natti Natasha brilla como una de las reguetoneras más destacadas de la música latina en el plano internacional.

Dueña de una sensualidad que no pasa desapercibida, la cantante y compositora dominicana sigue sumando éxitos en su carrera artística. El más reciente ocurrió en la noche de los Premios Juventud 2020 donde cumplió el sueño de interpretar una canción de Selena Quintanilla.



Pero además de disfrutar de su trabajo, tanto en los escenarios como en las redes sociales donde es una verdadera celebridad, la artista sigue acumulando una fortuna de dinero con sus producciones.

¿Cuánto dinero gana Natti Natasha en YouTube?

Indica Florencia Freijo en el portal Floor8, que el canal de YouTube de la artista fue creado en 2015 y en la actualidad posee más de 6 millones de suscriptores y 51 videos para disfrutar. Según el sitio Statsmash, la dominicana percibió este año (hasta agosto de 2020) ingresos valuados en 9.6 millones de dólares por su canal.



Patrimonio neto de Natti Natasha

Según el sitio Youtubers, la artista tiene un patrimonio neto que oscila entre los 1.5 y 8 millones de dólares. El sitio La Letra De ofrece una cifra más exacta y asegura que la reguetonera tiene una fortuna de 4 millones de dólares, libres de impuestos.