Santo Domingo. Desde ayer circula la foto en donde se ve a Jean Alain junto a Miriam German.

“Cuidado con quien pisas al subir, te lo puedes encontrar al bajar”, reza un dicho popular. El exprodurador Jean Alain Rodríguez, quien cometió grandes abusos desde la dirección de la justicia en República Dominicana, jamás pensó que volvería a tener frente a frente a quien humilló en público y expulsó de la Suprema Corte de Justicia en abril de 2019.



Todos recordamos como en el consejo Nacional de la Magistratura, se violentaron los derechos de Germán, escuchando sus llamadas telefónicas, poniendo en duda su integridad, por su amistad con Víctor Díaz Rúa, uno de los implicados en el sonado caso Odebrecht.



Jean Alain cuestionó sin piedad a Germán, alegando incluso que tenía propiedades a nombre de uno de sus hijos que no trabaja. Ella aclaró que formaban parte de la herencia de su primer matrimonio y que tuvo que pagar más de 3 millones de pesos en prestamos para ponerlas a nombre de su hijo.

Miriam Germán ha explicado que no desea interesada en vengarse se debe tomar en cuenta que Dios se encarga de poner cada cosa en su lugar. Y no importa cuantas veces quieran humillarte, donde Dios manda no hay poder humano que quiebre su voluntad. Pensaban que estarían eternamente en el poder y que jamás llegaría el momento de bajar a la realidad.