El presidente de la República, Luis Abinader, emitió este lunes el decreto número 330-20, con nuevas designaciones que conformarán su gobierno durante el periodo 2020-2024.

Lista de las designaciones



José Ramón Holguín Brito, como viceministro de Monitoreo y Coordinación Gubernamental del Ministerio de la Presidencia.

José David Montilla Suero, como viceministro de Agenda Digital del Ministerio de la Presidencia.



Igor David Rodríguez Durán, viceministro administrativo y Financiero del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Andrés Alberto Lugo Risk, viceministro de Gobierno de Sociedad del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

José Gabriel Jáquez Vásquez, viceministro de Incentivo a la Producción y Emprendimiento del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Juan Garrigó Mejía, hijo de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, como viceministro de Gestión Social y Comunitaria del Ministerio de la Presidencia.

Alberto Atilio Rodríguez Mella, fue designado como viceministro Relaciones con la Sociedad Civil del Ministerio de la Presidencia.

José Martín Enrique Rivera Garibondo, viceministro de Coordinación de Seguridad del Ministerio de la Presidencia.

Jaime Oscar González Hernández, viceministro de Desarrollo Social del Ministerio de la Presidencia.

Camel Curi Lora, viceministro de Proyectos de Inversión del Ministerio la Presidencia.

Victor D’ Aza Tineo, viceministro de Asuntos Interinstitucional y Relación con los Poderes del Estado del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Andrés Alberto Lugo Risk queda designado viceministro de Gobierno y Sociedad del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

José Gabriel Jáquez Vásquez queda designado viceministro de Incentivo a la Producción y Emprendimiento del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Pavel Ernesto Isa Contreras queda designado viceministro de Planificación e Inversión Pública del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Olaya Ondina Dotel Caraballo queda designada viceministra de Cooperación Internacional del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Yamel Martín Valera Castillo queda designado viceministro administrativo y financiero del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Hadeline Rosa Matos Castillo queda designada viceministra de Evaluación de Desempeño Institucional del Ministerio de Administración.

José Pimental Valenzuela queda designado viceministro de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Administración.

Carolina Torrens Torréns queda designada viceministra de Función Pública del Ministerio de Administración Pública.

Francisco Fantino Polanco Tejada queda designado viceministro de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Ramón A. Perez Fermín queda designado viceministro de Comercio Interno del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Carlos Guillermo Flaquer queda designado viceministro de Zonas Francas y Regímenes Especiales del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Vilma Arbaje de Contreras queda designada viceministra de Comercio Exterior del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Frixo Messina Arvelo queda designado viceministro de Técnico Administrativo del Ministerio de Hacienda.

Nelson Rafael Colon Arache queda designado viceministro de Infraestructura Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Melito Santana Rincón queda designado viceministro de Mantenimiento Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Roberto Herrera Polanco queda designado viceministro de Supervisión y Fiscalización del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Luis Germán Bastardo Báez queda designado viceministro de Coordinación Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Mayrenis Celestina Corniel García queda designada viceministra para Sectores Vulnerables y Trabajos Infantiles del Ministerio de Trabajo.

Juan Antonio Estévez González queda designado viceministro en Seguridad Social y Riesgos Laborales del Ministerio de Trabajo.

Marie Laure Aristy Paul queda designada viceministra de Políticas de Empleo del Ministerio de Trabajo.

Demetrio Antonio Paulino Ramírez queda designado viceministro de Mediación del Ministerio de Trabajo.

Sabrina de la Cruz Varga queda designada viceministra de Relaciones Sindicales y Empresariales del Ministerio de Trabajo.

Julián Mateo Jesús queda designado viceministro para Inspecciones del Ministerio de Trabajo.

Rafael Orlando Gómez Delgiudice queda designado viceministro de Energía del Ministerio de Energía y Minas.

Rossy Walkiria Caamario Orozco queda designada viceministra de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas.

Miguel Ángel Díaz queda designado viceministro de Minería del Ministerio de Energía y Minas.

Fuente Diario Libre