Luisa Altagracia Jiménez Cabreja, la designada por el presidente Luis Abinader como gobernadora de La Vega, es la madre del actor Carlos de la Mota.

De acuerdo a las publicaciones de su cuenta de Instagram, Jiménez Cabreja es una activista del Partido Revolucionario Moderno, que aspiró a regidora en el periodo 2016-2020 y en 2020-2024.



“Ella es Mi Primer y más grande Amor!!! Mi cómplice, mi consejera, mi protectora, mi cable a tierra, mi más sincera critica, mi soporte, mi más grande orgullo, el ser más generoso que conozco en este mundo, mi heroína!!! MADRE TE AMOOOOO ????????!!!! Feliz de las MADRES a ti y a todas las Madres en la República Dominicana ???????????? mil bendiciones”, escribió De la Mota junto a una imagen de su madre en su cuenta de Instagram.

Indica el Listin Diario que en la nómina de marzo de 2017 del ayuntamiento de La Vega, Luisa Altagracia Jiménez era la encargada de Reg. y conservadurías de Hipoteca.



El actor Carlos de la Mota fue designado mediante el decreto 329-20 como viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, del Ministerio de Relaciones Exteriores. Fungirá también como director general del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index).