Buzos buscan en las aguas del mar Caribe los restos de niña Liz María de nueve años, según confesó Esterlín Francisco Santos, mejor conocido como «El Panadero» quien admitió el crimen después de haberla violado sexualmente.

En el lugar también hay oficiales de investigaciones criminales de la Policía Nacional y un fiscal que encabeza la investigación.



Buzos buscan en las aguas del mar Caribe los restos de niña Liz María de nueve años, según confesó Esterlín Francisco Santos, mejor conocido como «El Panadero».



Indica Noticias SIN que en el lugar también hay oficiales de investigaciones criminales de la Policía Nacional y un fiscal que encabeza la investigación.

Al momento de su captura, los vecinos y familiares forzaron con las autoridades para tener en sus manos al implicado en el caso; al no lograr el objetivo quemaron el motor que se observa en el video donde lleva a la niña dentro de un saco.

Una cámara de seguridad de un edificio en la Calle Trece captó el momento en que la pequeña entra a un callejón donde al final vive el vecino acusado de secuestrarla.