A continuación presentamos el listado de las familias agraciadas con designaciones dentro del gabinete del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, sorprende a muchos la dicha que tienen estas personalidades.



Milagros Germán fue designada como vocera de la Presidencia y encargada de la Dirección General De Comunicación.

Milagros De Camps fue nombrada viceministra de Cooperación internacional de Medioambiente. Su hermanastro, Luis Miguel de Camps asumió como Ministro de Trabajo.



Se especula que a Cecilia García le otorgarán la administración del Teatro Nacional.

Hoy el público se sorprendió al enterarse que Juan Garrigó Mejía, hijo de la alcaldesa Carolina Mejía, fue designado como Viceministro de Gestión Social y Comunitaria de la presidencia de la República.

Ramón Hipólito Mejía funge como Asesor Honorifico de Embellecimiento de Parques.

Luis Germán Bastardo Báez queda designado viceministro de Coordinación Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Orlando Jorge Mera Ministro de Medio Ambiente. Su hermana, Leticia Jorge Mera fue nombrada viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana del Ministerio Administrativo de la presidencia. Su hijo, Orlando Jorge, ganó como diputado por el Distrito Nacional.

Sonia Guzmán, embajadora dominica en Washington, su hijo Iván Hernández Guzmán, director del Instituto Nacional de Inespre.

Vilma Arbaje de Contreras, designada viceministra de comercio exterior del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Según informa Marino Zapete, Rafael Vázquez espinosa cuñado de José Ignacio Paliza, fue nombrado como Director de la Comisión Militar de Obras Públicas.

Luisa de la Mota Gobernadora de la Vega, es la madre de Carlos de la Mota, viceministro de Relaciones Exteriores.