¿A quién no le duele que lo despidan? Pegunta María Celeste Arrarás

Miami. La periodista y presentadora de televisión puertorriqueña María Celeste Arrarás compartió con la audiencia de Ismael Cala sus impresiones a raíz del despido, luego de 20 años de carrera en la cadena de televisión Telemundo.

“¿A quién no le duele que lo despidan?” fue su respuesta inmediata de María Celeste a la pregunta obligada sobre su salida intempestiva de Telemundo. Sin embargo, dio cuenta de la importancia de preguntarse ¿para qué suceden las cosas? en lugar de torturarse preguntando ¿por qué a mí?.

En conversación para el programa televisivo “Cala”, que sale aire para todo Estados Unidos por la cadena MegaTV, María Celeste nos reveló vía Skype y en primicia que ahora se está dedicando a un próximo capítulo como mamá mánager en el lanzamiento de la carrera musical de su hijo Adrián que está marcada por una interesante combinación de sus orígenes rusos y su crianza latina.

Luego de confesar que le ha tocado “rehacer” su casa varias veces, contó que se ha mantenido en casa desde que comenzó la pandemia del coronavirus ya que por ser asmática se considera de alto riesgo.

Finalmente, María Celeste destacó la importancia de ver el cambio como una oportunidad para reinventarse. “Cuando nos sucede algo en la vida que no vemos como positivo, debemos conectarnos con la energía de que por algo bueno será”.

El programa “Cala” sale al aire de lunes a viernes, de 10 a 11 pm, hora del Este de USA; y a las 11:30 pm en Puerto Rico.