Lo nuevo de Netflix con sus protagonistas Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, es la película Project Power, la cual de inicio les digo, no es aburrida, y su historia fue lo que más me llamó la atención, pero, uuufff!! no me enganchó, salvo ligeros momentos, y es una lástima.

Buenos actores, buena historia, pero no hay química entre los protagonistas, y la acción no termina de cuajar. Yo la defino como una película tibia; la mezcla de mafia y súper poderes no combinan del todo en esta propuesta cinematográfica.



Actualmente es la #1 en el Top 10 de la República Dominicana desde su estreno, y bueno, no hay mucho que hacer con esto de la pandemia y los cines cerrados. De que hay que verla, pues sí, solo viéndola pueden hacer sus propias críticas, así que, disfrútenla y luego nos dicen si están de acuerdo o no con nuestras observaciones ya descritas anteriormente.



En esta ocasión para Project Power le damos 2 estrellas de 5.

Sinopsis:

En las calles de Nueva Orleans circula el rumor de una nueva droga que es capaz de darle poderes únicos a cada persona que la consume. Sin embargo, nadie sabe qué es lo que va a pasar si la ingieres. Mientras que algunos pueden obtener poderes de invisibilidad o súper fuerza, otros incluso pierden la vida por la brutal reacción.

La distribución de esta droga ocasiona que los índices delictivos en la ciudad suban a niveles históricos. Sin embargo, un policía local se une con un exsoldado deseoso de venganza y una traficante de drogas adolescente para tratar de frenar a los creadores de esta sustancia. Para tener éxito, deberán usar las herramientas del enemigo y ganarle en su propio juego.