La merenguera María Alejandra Tuesca Palmett mejor conocida por su nombre artístico Tueska, dijo que no tiene ningún tipo de relación con Jazhiel Morel, el joven que en un vídeo se pudo observar cuando agredió con unos café caliente a la vendedora de una tienda de una estación de combustibles.

“Sí soy yo, el participó en un video en un video musical mío, y esa es una foto de ese video, que por cierto está en YouTube, no tengo ninguna relación personal con él”, comentó Tueska en una publicación de la cuenta de entretenimiento Tus Celebridades, junto a una fotografía de ellos dos.



Jaziel Morel Tejada lanzó dos vasos de café en medio de una discusión a la empleada de una tienda de la bomba Axion de la avenida Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional.

Este lunes se entregó a la Fiscalía del Distrito, luego que saliera a relucir y se hiciera viral en las redes sociales el video del hecho.



En la grabación se ve al hombre servirse de la máquina la bebida y camina a la salida. Luego se devuelve al mostrador donde se encontraba la chica y se ve como él empieza a discutir, lo más probable debido que la joven le avisó que iba a irse sin pagar.

Raysa Vásquez, se estará querellando formalmente por violencia de género, golpes y heridas y posiblemente por robo, según su abogado Félix Portes.