Santo Domingo. El analista político, Domingo Páez, se pregunta por qué el Partido Revolucionario Moderno, PRM, hace silencio ante el supuesto pago superior a los 100 millones de pesos en favor de Simón Lizardo, como presidente del Banco de Reservas, esto como parte de la llamada «Buena gestión» al frente de esta institucion financiera.

Páez hizo un llamado al presidente del Banreservas, Samuel Pereyra, para que aporte la información necesaria para determinar si el consejo de administradores cometió una irregularidad al entregar la alta suma de dinero.



Según el integrante de El Rumbo de la Tarde, de la 98.5 FM, el PRM, apuesta a que la población olvide el caso para ellos repetir la misma acción que la pasada administración, engañando así a los votantes que compraron su discurso de campaña en el que ofrecían transparencia.



«Todo el mundo tiene derecho a pensar, ah nada más se denuncia como un instrumento para que lo consuma el morbo , pero se deja calladita la cosa para que ese privilegio siga siendo abono de las robustas cuentas bancarias de quienes pasen por ahí, entonces es un acto de hipocresía para manipular a los incautos »

Domingo mencionó incluso el préstamo de 450 millones que facilitaron a Miguel Vargas Maldonado y que el PRM había denunciado haciendo hoy silencio total.