Nubes dispersas y ambiente caluroso sobre el país

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vaticinaque para este miércoles se espera un cielo con nubes dispersas en gran parte de nuestro territorio, lo que propiciará un ambiente soleado y caluroso la mayor parte del día.

Solo se esperan algunos incrementos de la nubosidad en la tarde que podrían generar ocasionales chubascos y tronadas en la tarde hacia provincias en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central, hacia el resto del país la probabilidad de que se presenten precipitaciones es baja y se espera que solo estén presentes hasta primeras horas de la noche, donde luego darán paso a un cielo completamente despejado.

Debido a la mejoría esperada en las precipitaciones en los próximos días, la ONAMET descontinua los ALERTAS meteorológicos.

 

NIVELES DE ALERTA METEOROLOGICO
AVISO ALERTA  DESCONTINUADAS
      Monte Plata
      Azua
      Barahona
      Independencia
      Monseñor Nouel
      San Cristóbal
      Duarte
      San Juan
       
Total: 0 Total: 0 Total: 8

 

La ONAMET informa que el  huracán LAURA se ubica a unos 460 km al sureste de lago Charles, Louisiana con vientos máximos de 175 kph y se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 24 kph. Este ciclón tropical por su posición y desplazamiento no ofrece peligro para el país.

Distrito Nacional:  Nubes dispersas.

Santo Domingo Oeste:   Nubes dispersas.

Santo Domingo Norte:   Nubes dispersas.

Santo Domingo Este:     Nubes dispersas.

Gran Santo Domingo:   Temperatura máxima entre 31ºC y 33ºC y mínima entre 23ºC y 25ºC