Ariana Grande es una de las artistas de referencia del público joven actual y una de las que mayor repercusión tiene tanto en las listas de éxitos como en las redes sociales. La cantante lleva años siendo una de las artistas indispensables de la escena musical y eso le ha hecho ganar mucho, mucho dinero. Su valor neto llega a los 150 millones de dólares, algo que ha conseguido a base de trabajar mucho y de facturar por algo más que por sus canciones.

Según los datos de Celebrity Net Worth, Ariana Grande tiene este valor neto actual, una cifra que ha ido amasando a lo largo de los años desde que protagonizaba la serie de Disney Channel Victorius . De hecho, en aquella época, se embolsaba nada menos que 9.000 dólares por episodio.



Teniendo en cuenta la cantidad de capítulos que grabó, Ariana Grande logró facturar 513.000 dólares netos. Luego llegó el tour Dangerous Woman en el año 2017, una gira que le reportó nada menos que 71 millones de dólares en tan solo siete meses. De esa época hay que destacar que la cantante facturó más de 50.000 dólares diarios a base de merchandising.

No hay que olvidar que previamente, Ariana Grande también participó en la serie Scream Queens y en Sam & Cat, además de realizar el tour Honeymoon en el año 2015. Esta gira le hizo sumar un total de 40 millones de dólares, aunque con la que consiguió récords fue con la última que realizó, Sweetenner, que logró facturar más de 243 millones de dólares en todo el mundo.



Por lo que se refiere a las descargas, la artista se ha embolsado casi 30 millones de dólares por sus canciones (según cifras que solo tienen en cuenta el año 2018). Pero como ya hemos dicho, el valor neto de Ariana Grande no proviene solo de su música.

En 2017 presentó su propio perfume y con las ventas facturó más de 150 millones de dólares. Tampoco podemos dejar de lado las colaboraciones con grandes marcas como la que llevó a cabo con Givenchy hace unos años.

Teniendo el cuenta lo que ha facturado y restando impuestos y división de ganancias, ya que el neto no es para ella, las cuentas dicen que Ariana Grande posee un valor neto de 150 millones de dólares, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que tan solo tiene 27 años.

Visto en La Vanguardia.