Saltar al contenido

Seguidores de Don Miguelo celebran su libertad durante el Toque de Queda

Los seguidores Don Miguelo se lanzaron la noche de este jueves a las calles para celebrar la puesta en libertad del exponente urbano, quien estuvo detenido desde el lunes en el marco de una investigación por difundir videos de niñas bailando en sus redes sociales como parte de un reto.

En un video presentado por Noticias SIN en Twitter se observa la algarabía de sus fanáticos dentro del llamado Toque de Queda, donde se impide la circulación por las vías públicas de los ciudadanos para frenar el impacto del coronavirus.

Una jueza de San Francisco de Macorís ordenó esta noche la libertad al cantante Don Miguelo. Como medida de coerción se le impuso además la presentación periódica ante las autoridades.

De acuerdo Félix Portes, quien es uno de sus abogados, pudieron llegar a un acuerdo con la fuerza judicial donde al exponente de la música urbana no se le aplicará encarcelamiento.

“Jueza establece que no hay pruebas para sostener mínimamente pornografía infantil, explotación sexual, dicta LIBERTAD a favor de @DonMiguelo y presentación periódica.Se comprometió a promover los derechos de la niñez! Gracias a todos por buenos deseos. Se hizo justicia!”, escribió Portes en su cuenta de Twitter.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.