El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dispuso este viernes impedimento de salida del país, presentación periódica y una multa de RD$50 mil como medida de coerción Jazhiel Morel Tejeda, el hombre que le lanzó dos vasos de café a una cajera de cafetería de una estación de combustibles del Distrito Nacional.

Morel Tejeda, quien luego del incidente ocurrido la semana pasada fue cancelado como administrador de la academia de los Nacionales de Washington, en Boca Chica, también tendrá que asistir a charlas conductuales para hombres y no podrá acercarse ni frecuentar los lugares donde se encuentre Raysa Vásquez, la dama afectada.



Informa El Nuevo Diario que el abogado del agresor, José Rafael Ariza, solicitó al juez que el caso fuera enviado a un juzgado de Paz, porque según dijo, las lesiones recibidas por Vásquez eran curadas en un espacio de uno a diez días, según el certificado médico, y que en ese caso, es en ese tribunal donde procedía conocerse la audiencia.

Dicha petición fue rechazada por Vargas motivando a que el abogado entonces realizara una oposición en estrado, la cual también fue rechazada.