Grandes Ligas posponen partidos entre Marineros y Atléticos por COVID-19

Las Grandes Ligas de béisbol anunciaron este lunes que postergó “pro precaución” los partidos que iban a jugar martes y miércoles los locales Marineros de Seattle contra los Atléticos de Oakland tras un caso positivo de COVID-19 en estos últimos.

Los Atléticos se han quedado en el hotel donde se hospedaron el fin de semana en Houston, donde debían concluir el domingo una serie particular de tres juegos entre ambas escuadras.

El partido dominical fue cancelado por un positivo al coronavirus el sábado de uno de los integrantes de los Atléticos después que cayeron 4×2 ante los Astros.

El equipo californiano realizó un rastreo de contactos para cada miembro del equipo y permanecerá en su hotel hasta este lunes por la noche a la espera de los resultados.

El viernes ambos conjuntos se habían presentado en el estadio para el primer juego de la serie y después de la presentación abandonaron el terreno de juego sin jugar tras un minuto de silencio en respaldo al movimiento Black Lives Matter (la vida de las personas negras importa).

Las Grandes Ligas han pospuesto alrededor de 40 partidos por el coronavirus desde que comenzó la temporada abreviada de 160 a 60 juegos en julio.