Hace algunos meses la revista Forbes publicó un listado de las celebridades mejor pagadas entre las que los hombres ocupaban los primeros puestos, pero hoy te mostramos las 3 mujeres que gracias a su trabajo se coronan como las mejor pagadas del 2020.

¿Sabes quién podría ocupar el primer lugar?



Kylie Jenner

Adivinaste, nada más y nada menos que Kylie Jenner con $ 590 millones de dólares. Indica InStyle MX que de acuerdo con la publicación, “La estrella de reality shows vendió el 51% de Kylie Cosmetics a Coty, Inc. que cotiza en bolsa en enero de 2019 por $ 600 millones; se embolsó $ 540 millones antes de impuestos «.

Después de la disputa entre si había inflado sus números para ser más rica o no, la suma de todas sus ganancias va a 900 millones de dólares.



Ellen Degeneres

En segundo lugar, tenemos a Ellen Degeneres a la que últimamente hemos visto envuelta en muchos headlines. Ellen cuenta con una fortuna de $84 millones de dólares.

Ariana Grande

En tercer lugar como una de las mujeres mejor pagadas de la industria, ¡está Ariana Grande! De hecho, Ari es la músico femenina mejor pagada del 2020 gracias a su gira ‘Sweetener World Tour’ con la que se recaudó $ 146 millones. Entre otros logros, rompió el récord en Coachella como el headline más joven en los 20 años de historia del festival.

La fortuna de Ariana ahora asciende a $72 millones de dólares y seguramente seguirá aumentando con el nuevo lanzamiento de su perfume.