Saltar al contenido

Lo que Cheddy le pidió a Luis Abinader

La humorista, Cheddy García, le solicitó al presidente Luis Abinader a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que designara a la comunicadora Zoila Luna como presidenta de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, en virtud de “poner fin a la música toxica”.

“Que la pongan ahí, para romperle el…a toda esta basura toxica….Ya que algunos hombres no pueden, QUE GOBIERNEN LAS MUJERES”, escribió en su publicación la denominada Mamá del Humor, al tiempo que aseguraba que a pesar de no ser amigas, valora su temple y fuerza “para enfrentar a este flagelo que nos han querido vender como música actual”.

“Pero MENTIRA DEL DIABLO, Falsos IDOLOS DE BARRO….Tamo’ hartos de esta deprevación social, gillá de música comercial …NO HAY NECESIDAD…@lunazoila. ATENCIÓN @luisabinader” conluyó García en su mensaje.

Indica el Nuevo Diario que está abierta la vacante para presidir la institución que tiene como objetivo evitar que en República Dominicana se lleven a cabo espectáculos públicos y emisiones radiofónicas que ofendan la moral de la sociedad, pues el primer mandatario de la nación destituyó a JM Hidalgo, quien fungía como el presidente de la referida comisión.

https://www.instagram.com/p/CEh2r5ThVof/?igshid=ckmso9sswuet

Amaury Mo

Amaury Mo

Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana. Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.