Van tres meses y nueve días de la desaparición de Anaury Castillo

Tres meses y nueve días de la desaparición del joven Anaury Castillo, sin que las autoridades encuentren indicio ni rastro de la ubicación de su paradero, luego que saliera de su vivienda el 22 de mayo a las 5:00 de la mañana a caminar.

Tiempo que su madre Clara Lora no ha dejado de llorar a su hijo observando su foto, por la angustia e incertidumbre por desconocer el paradero de su vástago.

Señala Teresa Casado en el períodico El Día, que la señora mantiene la esperanza de que aparezca, tras extrañar su cariñoso que cada día le demostraba, “Extraño lo cariñoso que es, mi hijo es excelente estudiante y responsable. Él trabaja y estudia”, tras extrañar sus abrazos que demostraba el cariño hacia su madre, a quien lo califico de excelente estudiante.

Mientras, que el padre de Anaury, Mateo Castillo dijo que sostuvo una reunión con el anterior jefe de la policía para referirle sobre las investigaciones de búsqueda de su hijo, y que le plantearon la hipótesis de que “su hijo se lanzó a las aguas del Mara Caribe”, ya que solo las cámaras de la Bomba de gasolina próximo al kilómetro 15 de marginal de la Autopista Las Américas, es la única que capto imagen del joven.

Hipótesis que no acepta la señora Clara Lara, quien se aferra en una foto de su vástago que abraza, tras manifestar que “su hijo no tiene motivos para quitarse la vida”.

El joven fue visto por última vez en la fecha que se desaprecio en las cámaras de seguridad de la Bomba Sigma, ubicada en el Km 15 de la marginal de la Autopista Las Américas.