En Beverly Park y con vecinos como Denzel Washington, Sylvester Stallone y miembros de la realeza árabe, está a menos de 7 km de la que compraron hace año y medio.

En lo alto de Beverly Hills, lugar preferido de las estrellas no solo norteamericanas, se encuentra la urbanización privada Beverly Park. Y allí han encontrado Justin Bieber y Hailey Baldwin el capricho más caro de su historia de amor: una mansión de 24 millones de euros, según adelanta Variety.



Señala La vaguardia que allí tendrán como vecinos a Denzel WashingtonSamuel L. JacksonMark WahlbergSylvester Stallone y a dos miembros de la realeza árabe. La pareja compró otro lujoso inmueble hace año y medio, también en Beverly Hills, por 7,12 millones de euros.

El terreno se extiende por 10.000 m2 y la mansión abarca otros mil para incluir siete dormitorios y diez baños completos y la mayoría de complementos que el dinero puede pagar: vestíbulo de dos pisos con suelo de piedra, escalera en curva, cocina con isla y electrodomésticos de diseño, una suite principal con sala de estar y paredes de suelo a techo, spa con lámpara de araña, gimnasio, sala de cine insonorizada… En el exterior también se nota el dispendio, desde la cancha de tenis a la piscina infinity con porche para cocinar y chimenea.



Construida a finales de los 80, su última venta se cerró en 2015 por 13 y el nuevo propietario –un promotor inmobiliario– empleó una cantidad ingente de dinero en remodelarla. Así, se atrevió a pedir 35 millones por ella. Tras reducir el precio varias veces y cambiar de agente de bienes raíces, encontró a esta pareja interesada.

Aunque casi diez años Justin Bieber prefirió pagar altos alquileres –siempre alrededor de Los Ángeles– que invertir en bienes raíces. En 2012 se decidió a comprar una casa de estilo toscano en el municipio de moda, Calabasas. Tuvo ciertos altercados con los vecinos y acabó vendiéndosela a Khloe Kardashian dos años después.

Después dio tumbos buscando algo que le gustase por Brentwood, Encino, Thousand Oaks, Pasadena y Bradbury Estates. No fue hasta hace año y medio, ya con Hailey a su lado, en que decidió echar raíces por fin y adquirir una mansión en Benedict Canyon por la que pagaron 7,12 millones. Era un ensayo de lo que estaba por venir.