La actriz mexicana Erika Buenfil a sus 56 años le ha sacado provecho a la pandemia y se ha convertido en un fenómeno único de la plataforma de Tik Tok, amada por los jóvenes, y desde hace meses se la conoce como la ‘Reina de TikTok’.

El primero que la ha motivado hijo Nicolás, a quien veía disfrutando de esta plataforma, por lo que un día decidió probar aunque su primogénito le alertara que era solo para jóvenes, pero eso no la detuvo a la guapa actriz quien es madre soltera.



Ya alcanzo los nueve millones de seguidores quien agradeció a través de todas sus redes sociales «“Gracias, gracias, gracias 9 millones en #tiktok Gracias por el apoyo y cariño. maquillaje y peinado @vicoguadarrama”, escribió la artista al mostrar el trabajo que logró gracias a la obra realizada por su estilista.

Uno de sus últimos Tik Tok fue en honor a la Marilyn Monroe, quien lució irreconocible en el espectacular look, que la trasportó a la época y la convirtió en el personaje que sedujo a Hollywood en sus tiempos de oro. Sus seguidores no tardaron en llenarla de halagos y felicitaciones por tan extraordinaria caracterización. Y al mismo tiempo celebraron con la artista el nuevo número de seguidores que sigue aumentando día a día, complacidos de alegrarse con su buen humor.



@erikabuenfiloficial

Otra de ##marilynmonroe ????? ##fyp ##parati

? sonido original – siktokers

@erikabuenfiloficial

Aquí con Nic. ##fyp. ##parati

? original sound – official.t3ll

@erikabuenfiloficial

Gracias ya somos 9 millones. Gracias por tanto cariño ? ? ##fyp ##parati

? original sound – nourddine_48

@erikabuenfiloficial

Yo siempre linda. ?? ? ##fyp ##parati

? sonido original – sr_guzman