23 octubre 2025

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

SollSystems

Banner Delta

1 comentario en «La pandemia dio excusas en América para «criminalizar» libertad de expresión, denuncia informe»

  1. ¿Solo latinoamerica? Realmente esta PLANDEMIA ha sido utilizada para amordazar a toda la humanidad, comenzando por la OMS que ha demostrado ser una organizacion criminal. Causante absoluta en complicidad directa con China de la muerte de miles de personas hoy demostrado que de manera intencional. 

    Con un poder que no se justifica ante nadie estando detrás del telón para censurar a cualquier medio o persona física que este en contra de sus "estatutos" eso es un claro y obvio indicador de un sistema dictatorial. En este mundo NADIE tiene la verdad absoluta, y la OMS se ha encargado de silenciar a cualquier disidente. 

     ¿Como puede ser posible que se censura de manera arbitraria cualquier voz o información contraria a lo que diga esta organización terrorista? ¿Acaso la libertad de expresión no es un derecho universal? Y que coartar la libertad de expresión bajo cualquier alegato es completamente contrario a todo lo que hemos logrado en los últimos siglos…! 

    La OMS ha demostrado una vez mas que es una organización que atenta contra la salud poblacional, se mueve bajo el interés económico fomentado por un grupo macabro que solo les interesa el dinero y el poder, han sembrado miedo con tal de imponer su política de CALLATE que Solo YO Tengo la RAZÓN y lo que yo diga es es.!

    Esa posición de la OMS demuestra que el mundo esta en serio peligro mientras esta organización del terror este "a cargo" de este asunto, (algo que nadie le a dado ese poder)

Comentarios cerrados.