El universo de Dragon Ball nos ha acostumbrado a lo largo de su historia a espectaculares y poderosas fusiones, y es que entre las presentadas de forma oficial en las distintas series animadas y las creadas por los fanáticos, simplemente no nos damos a vasto, como es el caso de ésta entre tres de los villanos más icónicos de la franquicia como Freezer, Cell y Majin Buu.

En las últimas semanas, el artista chileno conocido bajo el seudónimo Salvamakoto se ha dado a conocer entre la comunidad de seguidores de la obra creada por Akira Toriyama, gracias a sus impresionantes interpretaciones de los personajes más populares de DB.



Indica AYAX BELLIDO en Bitme.gg, que en ésta ocasión vaya que ha sorprendido a propios o extraños pues se ha animado a romper con los límites y ha decidido fusionar a los tres villanos más representativos de Dragon Ball Z: Freezer, Cell y Majin Buu.

Como podemos ver, el resultado es impactante pues combina los colores de Freezer y Cell, así como la forma del cuerpo de ambos. Por otro lado, Buu se ve representado en la cabeza y la cara, que posee las facciones del demonio amarillo.

Sin duda que se trata de un villano imponente y que sin lugar a dudas tendría un poder muy alto, representando un auténtico reto para los Guerreros Z. Por fortuna para ellos, solo se trata del trabajo de un fanático muy talentoso, que se ha encargado de hacer realidad la peor de las pesadillas para los héroes de Dragon Ball.



¿Qué te parece este fanart de Dragon Ball que fusiona a Freezer, Cell y Majin Buu?